Forums
Cómo activé y completé la misión Corazones Oscuros en Silksong - Versión para impresión

+- Forums (https://lsproject.es)
+-- Foro: GENERAL (https://lsproject.es/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: MULTI-MEDIA (https://lsproject.es/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cómo activé y completé la misión Corazones Oscuros en Silksong (/showthread.php?tid=87)

Cómo activé y completé la misión Corazones Oscuros en Silksong - xtameembb - 08-29-2026

Mientras avanzaba por el Acto 3 de Hollow Knight: Silksong, noté un nuevo deseo de tipo Caza fijado en el Tablero de Deseos de Bellhart. Los ciudadanos de Bellhart estaban claramente inquietos: no dejaban de mirar por encima del hombro a unas crecimientos oscuros y palpitantes que habían empezado a aparecer en las zonas circundantes. Su petición era simple: encontrar a alguien lo bastante valiente para eliminar las Masas del Vacío de forma permanente. Esa solicitud resultó ser la misión Dark Hearts. No tardó mucho en activarse, pero localizar suficientes Masas del Vacío me hizo recorrer casi todos los rincones de Pharloom.

La activación en sí es sencilla una vez que has llegado al Acto 3. Me acerqué al Tablero de Deseos de Bellhart y tomé el deseo. Desde ese momento, el objetivo de Hornet fue destruir 12 Masas del Vacío. La recompensa prometida por eliminar el peligro era un Fragmento de Máscara, que siempre resulta útil para la supervivencia. Lo que me sorprendió fue cuántas Masas del Vacío existen en realidad: hay más de 40 repartidas por Pharloom, pero solo se necesitan 12 para la misión. Eso me dio mucha libertad para elegir una ruta cerca de Bellhart y evitar algunos de los desvíos más peligrosos.

Empecé mi búsqueda justo fuera de Bellhart. Desde el centro, fui a la derecha y tomé el ascensor hacia arriba. Después de correr a la izquierda y subir por algunos salientes rocosos, llegué a Shellwood. Debajo de una de las plataformas de madera encontré mi primera Masa del Vacío. El crecimiento era oscuro, pegajoso y parecía adherirse a la superficie como alquitrán. Un golpe rápido lo eliminó.

Seguí a la izquierda y me deslicé hacia abajo bajo el borde de un acantilado para encontrar una segunda Masa del Vacío. Manteniéndome en terreno bajo, entré en una cámara más grande. Cerca de la parte superior de esa zona, junto a la entrada de una sala, una tercera Masa del Vacío estaba pegada al lateral de la pared. Aventurarme por una puerta inferior a la izquierda me llevó cerca del banco junto a Bone Bottom. En esa sala horizontal, otra Masa del Vacío se aferraba al techo, obligándome a saltar y golpear hacia arriba.

Desde Shellwood me dirigí hacia The Marrow. También usé la Needle para invocar a las crías de Bell Beast y regresé al Bellway, lo que me permitió teletransportarme más cerca de mis siguientes objetivos. Yendo a la izquierda desde el Bellway y luego hacia abajo, encontré una Masa del Vacío escondida en una esquina bajo una plataforma a la derecha. Deslizándome hasta el fondo de una sala vertical, miré hacia la esquina superior izquierda y usé las plataformas para alcanzar otra. Subiendo hasta la parte superior de esa misma sala vertical, fui a la derecha y encontré una Masa del Vacío en el techo cerca de un bulbo rojo. Más a la derecha, pasé volando junto a un banco —descansar allí ayudó porque los enemigos empezaban a acumularse— y encontré una Masa del Vacío en la parte superior de la zona.

Deep Docks se convirtió en la siguiente parada importante. Seguí avanzando en la misma dirección y subí por la segunda sala vertical. Al final, me esperaba una Masa del Vacío. Subiendo más y girando a la izquierda, vi otra Masa del Vacío pegada al lateral de una plataforma cerca de la lava. Esa fue complicada porque los enemigos custodiaban la zona. Primero los eliminé y luego usé un ataque en picado para arrancar el crecimiento limpiamente.

Consideré brevemente entrar en Hunter's March. Hay una Masa del Vacío en el techo, encima de dos enemigos, no muy lejos de la entrada, pero después de comprobar mi conteo decidí saltármela. Si quieres una ruta más segura o necesitas una adicional sin adentrarte demasiado en Far Fields, Hunter's March es una opción razonable. Sin embargo, yo preferí seguir avanzando.

Regresando a Deep Docks, fui a la derecha hacia Far Fields. Subí más alto y me moví a la siguiente zona, donde una Masa del Vacío estaba pegada en la parte superior y rodeada de enemigos. Derrotarlos antes de eliminar la masa hizo que la tarea fuera menos frenética. Luego volví a la sala anterior, me deslicé hacia la sección inferior y corrí a la derecha. Allí, bajo una de las plataformas cerca de la lava, encontré la última Masa del Vacío que necesitaba para mi conteo.

Para cuando destruí doce, había explorado una buena parte de Pharloom. La ruta que seguí no era la única opción, y sé que dejé muchas Masas del Vacío intactas en zonas más lejanas. Esa es una de las mejores partes de la misión Dark Hearts: puedes combinar y elegir según tu ruta preferida, tu comodidad en combate y si quieres desviarte hacia regiones opcionales.

Volver a Bellhart fue satisfactorio. Hablé con quien daba la misión, entregué las Masas del Vacío eliminadas y completé la misión Dark Hearts. La recompensa fue exactamente lo que prometía el tablero: un Fragmento de Máscara. Para cualquier jugador en el Acto 3, recomendaría aceptar este deseo pronto y estar atento a los crecimientos oscuros mientras viajas. Como solo se necesitan doce de más de cuarenta, la misión es manejable incluso si te saltas las ubicaciones más hostiles.

Lista rápida de activación:

Avanza hasta el Acto 3.

Visita el Tablero de Deseos de Bellhart.

Acepta el deseo de tipo Caza llamado Dark Hearts.

Destruye 12 Masas del Vacío en cualquier parte de Pharloom.

Regresa a Bellhart y entrégalas para obtener un Fragmento de Máscara.

Algunos consejos que me ayudaron:

Usa ataques en picado cuando una Masa del Vacío esté adherida a una plataforma o al suelo.

Elimina a los enemigos cercanos antes de intentar quitar un crecimiento.

Descansa en bancos antes de salas con muchos enemigos.

Observa techos, esquinas y la parte inferior de las plataformas, porque los crecimientos negros se mezclan con las sombras.

Una vez que hayas limpiado tu tablero y recogido ese Fragmento de Máscara, es natural empezar a pensar en la siguiente aventura. A muchos jugadores que conozco les gusta mantener una lista rotativa de juegos pendientes para poder pasar directamente de una misión a otra. Buscar buenas ofertas forma parte de ese hábito, y he comprobado que conviene comparar precios antes de hacerte con un nuevo título.

Si quieres ampliar tu biblioteca sin gastar de más, quizá te interese consultar
cheapest steam keys
en DealNest. Tanto si buscas otro metroidvania con una exploración similar como si quieres cambiar de género por completo, conseguir un juego con un buen descuento hace que la siguiente aventura sea aún más fácil de empezar. Feliz caza, y que tus bancos estén siempre cerca.